sábado, 28 de diciembre de 2013

Una pequeña Redfield en el camino del cosplay

¡Saludos!. Bueno, mi presentación esta al inicio de este blog, lo resumo como quiera. Soy mexicana, cosplayer, diseñadora, gamer y sobre todo fan a morir de Claire Redfield y Resident Evil !!!

Inicie como cosplayer de Claire hace año y medio, me fascina darle vida y representarla, es algo realmente genial, sentir lo que haría ella, usar sus armas, movimientos, peinado, estilo, montarse en una moto Harley Davidson como ella, estar junto a Leon, Steve y demás personajes, etc etc, un sin fin de cosas que he vivido y me falta por experimentar.

Esta fue mi primer foto con el traje oficial del Code Veronica X:



Esa vez fue un grupal, me invitaron y yo toda temerosa acepte ir, al inicio no me gusto ya que no conocia a nadie mas que a una chica y para variar en una de esas poses me caí y me abrí la cabeza. Decidí no volver a hacer cosplay. Pero unos meses después me decidí por hacer uno yo sola desde cero, obviamente mi amor por Claire me impulso. Este traje lo hice de un día para otro con lo que tenia, el chaleco me lo prestaron.


Como decia, el traje de RE Darkside Chronicles, el traje de Memories of a Lost City fue mi segundo traje, todo desde cero, comprando los jeans cortos, modificando jeans, blusa, hice la riñonera y porta cuchillo con vinil que simula cuero, botas vaqueras que adquirí en MercadoLibre, este fue el resultado:


Lo estrene en una convención en la ciudad donde vivo, Monterrey, la famosa CJMC en Cintermex. Antes ya habia experimentado el llevar un cosplay a un evento alla por 2007 con un cosplay de Hinata Hyuga de Naruto, a sí que no estaba tan temerosa, más bien emocionada.

Poco a poco e ido mejorando accesorios y chalecos mas que nada en mis trajes, tratando de que sea lo más parecido posible, detalles y cosas pequeñas son demasiado importantes para mi.

Pienso realizar todos los trajes de Claire, desde oficiales, alternativos, betas y hasta originales diseñados por mi, esto por el gran amor que le tengo a ella desde niña y por otro lado es parte de mi colección y fanatismo.